Aceite de ajedrea BIO Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Aceite de ajedrea BIO

New product

  • 100% Puro y Natural

  • Artesanal

  • Sin aromas añadidos

  • Sin químicos

  • Producto vegano

  • Producción nacional

Más detalles

Entrega en 24 - 72 horas

8,99 €

Más

ACEITE DE AJEDREA

Aceite de ajedrea puro y ecológico certificado, 100% natural elaborado de forma artesanal. Es un producto vegano sin parabenos ni fragancias sintéticas, ni colorantes ni componentes causantes de reacciones alérgicas. El aceite de ajedrea no tiene conservantes ni colorantes ni derivados del petróleo ni ningún tipo de silicona, ni está diluido en agua.

Ingredientes: aceite esencial de ajedrea (Satureja montana).

Aceite obtenido mediante destilación de vapor de agua sin presión del tallo y las hojas de la ajedrea de cultivo ecológico con certificado de agricultura ecológica de la Unión Europea y de la CAAE.

Se utiliza añadiendo a otro aceite vegetal o aceite base unas gotas de aceite de ajedrea, ya que es muy concentrado y podría ser irritante para algunas pieles sensibles.

No debe ingerirse a menos que así lo haya decretado un médico o especialista.

Usos, beneficios y propiedades del aceite de ajedrea

Esta planta procedente de la cuenca de oriente en el Mediterráneo, se haya en abundancia y forma parte de matorrales, su aroma y apariencia es muy cercana al tomillo. En la industria de la perfumería, la aromaterapia y la cosmética, es muy habitual la presencia de la esencia de Ajedrea. 

Los principios activos de este aceite suelen ser la Gama Terpineno, el carvacrol, el paracimeno, el beta cariofileno, el timol, el ácido ursólico, fenólico y más. Las propiedades de dichos principios activos dentro del aceite de ajedrea, suelen ser los efectos estimulantes de la digestión.

Este aceite es de carácter carminativo, y también tiene grandes propiedades aperitivas, digestivas, tónicas, estimulantes y astringentes. Se utiliza para combatir problemas y trastornos de los intestinos y previene los gases y flatulencias que son producidas por comer legumbres. Este aceite también es capaz de combatir problemas y enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, como la bronquitis y el asma, ello gracias a su acción antivírica que es producida por los ácidos fenólicos, que, al mismo tiempo, le dan propiedades de anticatarrales y expectorantes al aceite de ajedrea.

En cuanto al sistema circulatorio, puede aumentar la presencia de glóbulos blancos en la sangre, fortaleciendo de esta forma, el sistema defensivo del cuerpo. También previene problemas de la piel y combate la picadura de insectos y funciona como repelente natural. Como desinfectante bucal también es bueno, ya que posee propiedades antisépticas que pueden tratar y controlar las bacterias de la boca y evitar así, dolores de dientes producidos por la micosis y las caries.

Por último, posee grandes propiedades para vitalizar y energizar a todo el cuerpo, siendo una buena opción como afrodisíaco. Actúa contra los casos del cansancio de la mente y también retrasa o imposibilita el desarrollo del Alzheimer gracias a su componente activo P-cimeno, alargando con éste, la vida de los transmisores en el cerebro. El aceite de ajedrea tiene demasiadas propiedades, desde combatir enfermedades ginecológicas, hasta vitalizar el cuerpo entero.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Aceite de ajedrea BIO

Aceite de ajedrea BIO

Path: > > Aceite de ajedrea BIO