Aceite de bergamota Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Aceite de bergamota BIO

New product

  • 100% Puro y Natural

  • Artesanal

  • Sin aromas añadidos

  • Sin químicos

  • Producto vegano

  • Producción nacional

Más detalles

Entrega en 24 - 72 horas

14,29 €

Más

ACEITE DE BERGAMOTA

Aceite de bergamota puro y ecológico certificado, 100% natural elaborado de forma artesanal. Es un producto vegano sin parabenos ni fragancias sintéticas, ni colorantes ni componentes causantes de reacciones alérgicas. El aceite de bergamota no tiene conservantes ni colorantes ni derivados del petróleo ni ningún tipo de silicona, ni está diluido en agua.

Ingredientes: Aceite esencial de bergamota (Citrus bergamia).

Aceite obtenido mediante destilación de vapor de agua sin presión de las cáscaras de la bergamota de cultivo ecológico con certificado de agricultura ecológica de la Unión Europea y de la CAAE.

El aceite esencial se utiliza añadiendo a otro aceite vegetal o aceite base unas gotas de aceite de bergamota, ya que es muy concentrado y podría ser irritante para algunas pieles sensibles.

No debe ingerirse a menos que así lo haya decretado un médico o especialista.

Usos, beneficios y propiedades del aceite de bergamota

Las mejores propiedades y beneficios de la bergamota, se obtienen del aceite de bergamota, el cual se extrae de la cáscara de las frutas maduras. Es un aceite con mucho aroma y sin color, pudiendo así, lograr tener en ocasiones, un pálido tono verde.

Antiséptico: El aceite de bergamota se utiliza en muchas ocasiones para combatir a los microbios y como enjuague bucal para combatir las infecciones bucales o evitarlas. Puede reducir los riesgos de contraer caries o infecciones en las encías.

Antidepresivo: Tiene características que ayudan a controlar la ansiedad y la depresión, siendo así, un excelente psicotrópico.

Piel: En cuanto a las propiedades del aceite de bergamota, podemos destacar que sirve para problemas como la seborrea, las picaduras, la psoriasis, el acné, los furúnculos, las heridas y los eczemas.

Antigripal: La bergamota es eficaz para prevenir y tratar los síntomas generados por los refriados y gripe común, así como disminuir la fiebre y los dolores de garganta.
Desinfectante: Para los que tengan cistitis o algún problema relacionado con las vías urinarias por alguna infección, la esencia de bergamota es un gran combatiente de dichos problemas infecciosos.

Son tres las propiedades generales que se obtienen de la bergamota y su aceite, ellos son: Cosmetólogos, físicos y terapéuticos. El último de éstos, suele encontrarse como un estimulante que ayuda a normalizar la labor del sistema nervioso y puede regularizar el proceso digestivo. Ayuda también a la confianza y la autoestima, ya que sus efectos promueven la expulsión de malos pensamientos que son propios de la ansiedad y la depresión, devolviéndote así, la autoestima perdida.

Por último, combate infecciones urinarias, es usada como diurético y evita los síntomas de la gripe y el resfriado común. Y en cuanto al uso en cosméticos, es ideal para controlar los niveles grasos en todo el cuerpo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Aceite de bergamota BIO

Aceite de bergamota BIO

Path: > > Aceite de bergamota BIO