Aceite de canela BIO Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Aceite de canela BIO

New product

  • 100% Puro y Natural

  • Artesanal

  • Sin aromas añadidos

  • Sin químicos

  • Producto vegano

  • Producción nacional

Más detalles

Entrega en 24 - 72 horas

5,89 €

Más

ACEITE DE CANELA

Aceite de canela puro y ecológico certificado, 100% natural elaborado de forma artesanal. Es un producto vegano sin parabenos ni fragancias sintéticas, ni colorantes ni componentes causantes de reacciones alérgicas. El aceite de canela no tiene conservantes ni colorantes ni derivados del petróleo ni ningún tipo de silicona, ni está diluido en agua.

Ingredientes: aceite esencial de canela (Laurus cinnamomum).

Aceite obtenido mediante destilación de vapor de agua sin presión de las ramas y las hojas de la canela de cultivo ecológico con certificado de agricultura ecológica de la Unión Europea y de la CAAE.

El aceite esencial se utiliza añadiendo a otro aceite vegetal o aceite base unas gotas de aceite de canela, ya que es muy concentrado y podría ser irritante para algunas pieles sensibles.

No debe ingerirse a menos que así lo haya decretado un médico o especialista.

Usos, beneficios y propiedades del aceite de canela

Los beneficios de su aceite van más allá de la cocina. Pueden aplicarse en aromaterapias y muchas otras cosas. La mejora de las funciones cerebrales es muy positiva, siendo un excelente tópico para el desarrollo y desenvolvimiento de las neuronas. Ayuda también a la disminución de la tensión y a recuperar parte de la memoria o evitar perderla.

Entre muchos de los beneficios que ofrecen las esencias de canela, la purificación de la sangre es uno de los más destacados. La canela es capaz de eliminar una gran cantidad de impurezas y mejorar el sistema circulatorio, lo que en definitiva promueve a la reducción de dolores relacionados con problemas que surgen por enfermedades cardiovasculares.
Las propiedades antiinflamatorias del aceite de canela son muy buenas. Este aceite se aplica directamente sobre las lesiones y a través de la piel, se disminuyen las hinchazones y el dolor general que se centra en las articulaciones.

El tratamiento contra infecciones y problemas de bacterias o virus, también puede sustentarse con la canela y su aceite, ya que este puede destruir las bacterias y gérmenes que provocan cientos de enfermedades. Por último, es un diurético natural que ayuda a evacuar la orina. El aceite de canela se usa también como un gran afrodisíaco y alrededor de esto gira un mito que dice que promueve el deseo sexual en las mujeres y hombres.

Entre otras aplicaciones del aceite, podemos mencionar que, al mezclarse con otros aceites de tipo esencia, podría ser un gran producto para las aromaterapias, además de potencializar el resto de los beneficios anteriormente mencionados. Si deseas mezclarlos con otros aceites, te sugerimos los de lavanda, geranio y romero.

El aceite de canela es también un buen repelente de mosquito, así que, si vas a la playa, con solo un poco en tu piel, bastará para que ganes una buena invulnerabilidad contra estos molestos insectos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Aceite de canela BIO

Aceite de canela BIO

Path: > > Aceite de canela BIO