Aceites para masajes

Nuestros aceites para masajes

Los aceites para masajes corporales se componen de un aceite vegetal portador como aceite base, que se trata del aceite de almendras dulces, dadas sus excelentes propiedades terapéuticas sobre la piel, al cual se le añaden varios aceites esenciales ecológicos que dependiendo de la finalidad de cada aceite corporal, se utilizarán unos u otros.

Se utilizan para tratamientos de fisioterapia y osteopatía entre otros, para masajes tonificantes, relajantes, calmantes, hidratantes, y para todo tipo de finalidades sobre el organismo, ya sea para las vías respiratorias o para combatir problemas de la piel como la celulitis, las varices o las estrías.

Disponemos de diferentes tamaños de envases, sea para uso particular como para centros de masaje, estética y spas, así como para profesionales de la fisioterapia.

Nuestros aceites para masajes no están catalogados como ecológicos dado que el aceite vegetal de almendras dulces que incorpora como ingrediente principal base, no es ecológico, el resto de aceites esenciales si son de agricultura ecológica.

Cómo utilizar los aceites para masajes

Los aceites para masajes al ser una mezcla de aceites vegetales con aceites esenciales se pueden utilizar directamente sobre la piel.

No se recomienda ingerirlos a menos que así lo haya decretado un médico o especialista.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items